Hacienda San Pedro

Al cruzar el umbral de este majestuoso hotel no hay quien escape al hechizo de percibir el espiritu, alma y corazón de la cultura Purépecha.

Único en su género, Hacienda San Pedro, además de ser privilegiado por la cercanía del hermoso río que canta,” río Cupatitzio”, que con su brisas irisadas refresca su exuberante vegetación, es un lugar que por su peculiaridad se ha catalogado como un hotel de categoría especial, que está próximo a pertenecer a Tesoros de México. Ahí respetuosamente plasmaron su destreza los artesanos purépechas y al deambular por este hechizante Hotel, en cada piedra que tú pisas está puesto todo su espíritu, alma y corazón.

Vive la calidez de nuestra pintoresca cafetería “Rincón Perépecha.” Sutilmente adaptada en una auténtica troje purépecha, rodeada de jardines y terrazas que invitan a degustar al aire libre los exquisitos desayunos que ahí se sirven y acompañarlos con un delicioso café de altura, exclusivo para nuestros huéspedes, cultivado orgánicamente en nuestra propia finca “ Hacienda San Pedro”